DISALFARM S.A. es una sociedad dedicada a la prestación de servicios logísticos de productos farmacéuticos y afines, propiedad de los socios integrantes (Bayer Hispania S.L., Boehringer Ingelheim España S.A. y Novartis Farmacéutica S.A.).

Nuestra labor está basada en el almacenaje y distribución de especialidades farmacéuticas, formando parte de la cadena de producción de los mismos. Esto conlleva trabajar siempre bajo un SISTEMA DE CALIDAD basado en las NORMAS DE CORRECTA FABRICACIÓN Y DISTRIBUCIÓN exigidas por la legislación vigente (las Directivas de la U.E. y por la legislación española, RD 782/2013 11/10/2013)

En DISALFARM dedicamos todos nuestros esfuerzos a la satisfacción de nuestros clientes, y a trabajar de manera que los medicamentos mantengan su calidad, eficacia y seguridad, desde la llegada a nuestras instalaciones hasta su destinatario final.

La profesionalidad y eficacia. Ampliación de los procedimientos establecidos para cada proceso.

Trabajo en equipo y colaboración. La flexibilidad y capacidad de adaptación serán valores muy importantes en un entorno donde se potenciará el respeto y el desarrollo individual y colectivo.

Innovación y análisis permanente de posibles mejoras.

Transparencia y respeto a las personas que colaboran en la empresa así como el buen uso de sus instalaciones, y el respeto a las normas internas como herramienta que regula la convivencia en la empresa.

Nuestro objetivo siempre es la calidad, una calidad que aportamos todos los colaboradores con nuestra actitud, aptitud y conocimientos.

la calidad en disalfarm

El operador logístico de la industria farmacéutica

2018 (c) Copyright Disalfarm, S.A.